¿Quiénes somos?

Acercatealarte es un blog cuyo contenido podría resumirse en tres palabras: arte en Madrid. Nuestro objetivo es ofrecer a los lectores una visión del arte en la capital desde una perspectiva joven. En este blog encontrarás información sobre exposiciones, eventos, arte urbano… y todo lo que tenga que ver con arte en Madrid. Queremos cambiar la visión que se tiene, especialmente entre muchos jóvenes, del arte como algo algo aburrido, que encontramos exclusivamente en museos en forma de cuadros clásicos. Sabemos que el arte es mucho más, y tú también podrás comprobarlo en este blog.

Las autoras:

Somos Airy Domínguez,  Irene Pascual e Irene Ruiz, estudiantes de 2º curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad San Pablo CEU.

Airy Domínguez Teruel tiene 19 años. Estudió en el Colegio Salesiano el Pilar y ahora cursa segundo de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

 

Escribe este blog, en primer lugar, por su vocación periodística: le gusta el hecho de informar a la población acerca de lo que ocurre en el mundo, y además le encanta la fotografía y el cine. Con este blog pretende acercar el arte madrileño a todos, desde una perspectiva joven que cambie la visión tradicional del arte, para hacer ver que el arte es algo más que un museo de obras clásicas.

 

 Irene Pascual Juez tiene 19 años. Estudió en el Instituto Simón de Colonia (Burgos) y actualmente cursa segundo de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

 

Afirma que escribe este blog “porque le interesa el arte, y no solo entendido como museos, sino exposiciones al aire libre, esculturas,… entre otras”. Mediante este blog quiere ofrecer una perspectiva joven del arte y acercar a madrileños y visitantes a la inmensa riqueza cultural que ofece Madrid.

  

 

 Irene Ruiz Garrido tiene 19 años. Estudió en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación (Madrid) y actualmente estudia segundo del Grado Bilingüe en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

¿Y por qué ha decidido empezar este blog? A Irene le encanta Madrid, una ciudad en la que siempre hay cosas que ver y hacer. Y una de las razones de este “amor” por su ciudad es el arte: Madrid está lleno de museos, eventos, arte urbano… Por eso, quiere  compartir mediante este blog todo lo que merece la pena de Madrid para que otras personas lo descubran y puedan sacarle el máximo disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: