EL ATENEO ACOGE UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ARTISTA CEESEPE

 

El centro cultural Ateneo de Madrid acoge una exposición sobre el artista Ceesepe. Carlos Sánchez Pérez (Madrid, 1958), que adoptó el nombre artístico de «Ceesepe», fue uno de los protagonistas de la Movida madrileña. Pintor de formación autodidacta, su obra comprende pintura, obra gráfica (serigrafías, grabados y ediciones digitales) y realización de carteles, portadas de discos e ilustraciones.

Esta muestra resume la trayectoria artística del madrileño. A través de las obras expuestas se pueden ver las distintas técnicas con las que Ceesepe ha ido experimentando a lo largo de su carrera. «Dibujos, pinturas, serigrafías, impresiones digitales», son los distintos tipos de obras que, según explica el propio autor, estarán presentes en la exposición.

Como él mismo apunta, en esta exposición se puede ver de forma clara la evolución que ha tenido lugar en su obra. “Hacía dos años que no exponía en Madrid, y la muestra está muy bien porque es un conjunto: hay desde un cuadro de 1987 hasta el último en el que he trabajado con el ordenador. Se ve muy bien mi evolución, porque yo más que etapas lo que quemo son técnicas. Los temas más o menos son los mismos, también los dibujos y los personajes», señala el artista.

Ceesepe. Sala de Exposiciones Prado, 19 del Ateneo de Madrid. Hasta el 27 de mayo. Entrada libre.

IRENE RUIZ GARRIDO

Una respuesta to “EL ATENEO ACOGE UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ARTISTA CEESEPE”

  1. hola, bueno qué bien, creo que aun estoy a tiempo,y subir la escalinata del Ateneo -por otro lado paradigma de si la programación-, parece qu hya unamoda de exposociones poruqe tmb estl ala de la Casa de Vacas aunque yo no la he ei ido a ver. chao. saludossss

Deja un comentario