ARTE Y DISEÑO ATERRIZAN EN BARAJAS

El Aeropuerto de Madrid-Barajas, en colaboración con el estudio de arquitectura Kawamura-ganjavian, acoge en sus instalaciones una nueva exposición que presenta al público una serie de objetos ingeniosos y sugerentes creados por el estudio.

La exposición recoge imágenes de un total de 15 objetos de innovador diseño, creados con el fin de dar respuesta a situaciones cotidianas en el ámbito doméstico y del trabajo. Así, entre los objetos que forman la muestra, encontramos butacas que funcionan como un cojín cuando están plegadas, sistemas almacenadores de olores, mesas apilables, sets de mini cubiertos que encajan en los dedos, o pendientes que además de servir de complemento, permiten mejorar nuestra audición gracias a su particular diseño.

Original candado

Kawamura-ganjavian es un joven estudio de arquitectura y diseño fundado en el año 2000 por Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian. Después de conocerse en Londres, donde ambos estudiaron, han trabajado en varios países: India, EEUU, Japón, Gran Bretaña y Suiza en los campos del urbanismo, arquitectura, escenografía y diseño de productos. El estudio, con sede en Madrid, comprende la arquitectura en su gran variedad de escalas, desde el diseño de productos y mobiliario, hasta proyectos de edificación y estudios territoriales.

Esta exposición podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del aeropuerto desde el metro y el parking P2, hasta el próximo 31 de marzo.

IRENE PASCUAL JUEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: